Mazatlán consiguió su tercer triunfo en el Grita Mexico C22 tras vencer a los Rojinegros del Atlas.
El actual campeón sufrió una dolorosa derrota en partido correspondiente a la Jornada 14 de la Liga BBVA MX. El conjunto tapatío cayó en casa 1-2 frente al Mazatlán, situación que pone en riesgo su permanencia entre los primeros cuatro de la tabla general.
Al cuadro de Diego Cocca nada le salió bien esta noche en el Estadio Jalisco, desde fallas en el primer tiempo que pudieron terminar en algo más para el ataque rojinegro; sin embargo, después de una distracción al minuto 30 y una jugada en la que Marco Fabián se “avivó” en cobrar rápidamente un tiro de esquina, Gonzalo Sosa, remató dentro del área y abrió el marcador para los cañoneros.
Atlas trató de reaccionar, pero minutos antes de terminar la primera parte, en una jugada a balón parado y con dos cabezazos dentro del área, Gonzalo Sosa consiguió el segundo tanto en su cuenta y en la de la visita.
Comenzando el segundo tiempo una mano dentro del área de Bryan Colula le dio la oportunidad desde los once pasos a Julio Furch de acortar la ventaja en el marcador y poner 1-2 el encuentro.
Por más que insistió, Atlas no pudo conseguir el gol del empate y empeoró la situación para los siguientes duelos tras la expulsión de su atacante, Julio Furch por una barrida por detrás al minuto 80.
Con este resultado Atlas se queda en 22 puntos en el quinto puesto, mientras que Mazatlán llega a 12 puntos y está a cuatro unidades de la zona de reclasificación.
0 Comentarios