El hat-trick número 50 de la carrera del club de Cristiano Ronaldo, que incluye un impresionante tiro libre tardío, le valió al Manchester United una victoria por 3-2 sobre el Norwich City en Old Trafford el sábado, lo que mantuvo vivas sus esperanzas de estar entre los cuatro primeros.
El viernes, los fanáticos del United organizaron una protesta contra la propiedad fuera del campo de entrenamiento del club Carrington y eso continuó antes del choque con Norwich cuando miles de seguidores marcharon fuera del campo.
Pero con la protesta aún en curso, United, que había ganado solo uno de sus últimos siete juegos antes de este partido, parecía listo para salir corriendo con la ventaja de 2-0 en los primeros 32 minutos.
Ronaldo anotó su primero después de solo siete minutos cuando Antony Elanga atrapó al defensor Ben Gibson en posesión en el borde del área de Norwich para empujar al delantero portugués que remató desde corta distancia.
El No. 7 de United consiguió su segundo justo después de la marca de la media hora cuando pasó de cabeza al portero de Norwich, Tim Krul, desde una esquina.
Pero Norwich recuperó un gol en el tiempo de descuento de la primera mitad Teemu Pukki eligió a Kieran Dowell sin marcar para rematar de cabeza desde dentro del área chica.
Y el colista de la Premier League estuvo empatado en el minuto 52 cuando Dowell asistió a Pukki en esta ocasión con el internacional finlandés superando la trampa del fuera de juego y manteniendo la calma para encontrar el dorso de la red desde el interior del poste.
Pero en el minuto 76, Ronaldo volvió a ser el héroe del United al sellar la victoria con un soberbio tiro libre para completar su segundo triplete de la campaña.
0 Comentarios